Advertisement

La S.D. Tenisca vence 2-1 al Atlético Victoria en el Virgen de Las Nieves

La S.D. Tenisca vence 2-1 al Atlético Victoria en el Virgen de Las Nieves
La S.D. Tenisca vence 2-1 al Atlético Victoria en el Virgen de Las Nieves

En un emocionante encuentro disputado hoy en el estadio Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma, la S.D. Tenisca logró una importante victoria por 2-1 ante el Atlético Victoria, líder del campeonato.

Desde el inicio del partido, la S.D. Tenisca mostró una clara superioridad en el juego, y en el minuto 3, Angelo marcó el primer gol del encuentro con un espectacular disparo desde fuera del área que no pudo ser detenido por el portero visitante. A lo largo de la primera mitad, el equipo local siguió creando peligrosas ocasiones, pero no logró ampliar su ventaja, mientras que el Atlético Victoria tuvo dos oportunidades claras de empatar, incluyendo un remate al larguero.

En la segunda mitad, el partido se igualó, con pocas llegadas peligrosas por ambas partes. Pero en el minuto 72, Agoney marcó el segundo gol para la S.D. Tenisca con un potente disparo que desató la euforia de la afición local. Sin embargo, el Atlético Victoria logró recortar distancias en el minuto 77, gracias a un gol marcado en un córner.

El partido estuvo marcado por numerosos cambios en el Tenisca, y por la expulsión de un jugador visitante en el minuto 91 por doble amonestación. Al final, la S.D. Tenisca logró mantener su ventaja y se llevó tres puntos importantísimos ante el líder del campeonato.

Con esta victoria, la S.D. Tenisca le saca al líder tres puntos importantísimos, afianzando la moral de los blancos.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios