Advertisement

La Semana del Libro de Santa Cruz de La Palma ofrece una sesión para bebés en el ciclo de Narración Oral

La Semana del Libro de Santa Cruz de La Palma ofrece una sesión para bebés en el ciclo de Narración Oral
La Semana del Libro de Santa Cruz de La Palma ofrece una sesión para bebés en el ciclo de Narración Oral

La sala de La Recova acogerá este jueves, 20 de abril, la cuarta jornada de esta segunda edición de La Palabra Contada, de la mano de la narradora Omaira Morales

Será a las 17:30 horas y las familias podrán adentrarse en esta disciplina a través de la actividad 3, 2, 1… Círculos, de entrada libre hasta completar aforo

Este jueves, 20 de abril, tendrá lugar la cuarta sesión del II Ciclo de Narración Oral 'La Palabra Contada' organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y que ofrecerá a las familias la oportunidad de iniciarse con sus bebés en la disciplina de la palabra, los cuentos y la expresión oral.

De esta forma, la programación desarrollada por la Semana del Libro de la capital palmera incluye a todos los públicos posibles, ampliando su franja de edad para promocionar de forma global la importancia de la literatura y la narración.

La sala de La Recova, en la calle Díaz Pimienta, acogerá está actividad a partir de las 17:30 horas conducida, en esta ocasión, por Omaira Morales, que ofrecerá  la sesión familiar 3,2,1… Círculos, en la dónde de forma divertida se dan los primeros pasos para introducir a los bebés en el mundo de las matemáticas.   

La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Sobre Omaira Morales

Omaira Morales es diplomada en Magisterio por la Universidad de la Laguna y Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, formadora de formadores, lectora empedernida y enamorada de los cuentos contados entre fogones, siempre unida a la faceta artística.

Se inicia en el “arte de contar” allá por el año 1999, cuando la “Escuela de Teatro de Pilar Rey”, en S/C de la Palma, organiza un curso de Narración Oral Escénica con Francisco Garzón Cépedes, impulsor del movimiento hispanoamericano NOE. “La Palma Cuenta y Cuenta”, fue su primer destino como narradora, de la mano con Antonio Abdo y Pilar Rey con quien desarrolló numerosos proyectos de Narración. Durante estos años ha contado en bibliotecas, librerías, colegios, bares, hospitales, festivales, playas, fiestas, plazas, teatros, entre hadas, duendes y demás seres fantásticos.  

Nos trae este jueves, una sesión de cuentos para los más pequeños de la casa, una sesión en la que se invita a los más pequeños a jugar con los primeros conceptos matemáticos.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios