Advertisement

El Tenisca perdió contra el Vera (2-3)

El Tenisca perdió contra el Vera (2-3)

El Tenisca perdió contra el Vera (2-3)

El primer equipo de la S.D. Tenisca perdió en su encuentro directo frente al Vera ante casi 700 aficionados, cifra seguramente récord esta temporada en la categoría. Tras este resultado, deberá ganar al Tejina y esperar la derrota de Tacoronte, Sauzal o el propio Vera (en este caso, además, debería golear en su encuentro).

El enorme ambiente y expectación en el Virgen de Las Nieves, a la altura de una afición que vive, se topó con un encuentro anárquico y de momentos concretos en el que el más obcecado se llevó el triunfo.
El Vera fue más dominador en la primera parte aunque las llegadas, muchas imprecisas, fueron para el Tenisca durante los primeros 20 minutos. Varios disparos de Agoney, Ale Rivero, Jorge Gómez protagonizaron los instantes iniciales, todos rechazados por la defensa. También hubo una caída de Jorge Gómez protestada y una posible mano.

El conjunto blanco vivía de apasionados contraataques y transiciones mientras que el Vera trataba de manejar el encuentro con el balón y el tiempo del partido con algunas interrupciones.

Una gran jugada por banda izquierda visitante derivó en un centro y, tras varios rebotes, acabó dentro de la red en el minuto 24. El Tenisca reaccionó por medio de un disparo fortísimo de Cristo que tuvo que atrapar, con dificultad, el guardameta visitante. También tuvo que intervenir Jorge al borde del descanso con una sobresaliente parada que pudo significar el 0-2.

Tres minutos de éxtasis y locura se vivieron entre el 54' y 57' con dos goles casi seguidos de la Sociedad Deportiva Tenisca. Angelo y Agoney llevaron al delirios a las gradas ante un Vera que parecía KO.

Sin embargo, el entusiasmo que buscaba el tercer gol, fue un arma de doble filo y, en un contraataque, gol del Vera en el 62' tras un desentendimiento defensivo. A once del final, el Vera, al no le valía el empate, volvió a aprovechar otro desajuste atrás en el Tenisca y marcó el 2-3.

A partir de ahí, el Tenisca de volcó sin suerte alguna.

S. D. Tenisca: Jorge, Dani Castro (Nelson, 74'),  Aaron, Cristo (Alexis, 86'), Antonio Samuel, Ale Rivero, Chema (Nico, 74'), Agoney, Carlos Negrín (Sullivan, 46'), Jorge Gómez y Angelo.
C. D. Vera: Juan, Adrián, Cristian, Maceo, Jordan, Samuel (Carlos, 77'), Gerardo (Rubén, 70'), Adrián, Joel (Gabriel, 89'), Gustavo y Juan Antonio (Cristian, 61')

Publicar un comentario

0 Comentarios