Advertisement

Grupo Goser La Palma suspende entrenamientos y servicios de búsqueda y rescate debido a dificultades económicas

Grupo Goser La Palma suspende entrenamientos y servicios de búsqueda y rescate debido a dificultades económicas
Grupo Goser La Palma suspende entrenamientos y servicios de búsqueda y rescate debido a dificultades económicas

El Grupo Operativo Sanitario, Emergencias y Rescate La Palma (Goser La Palma) ha anunciado la suspensión de sus entrenamientos y servicios de búsqueda y rescate debido a dificultades económicas. La asociación se enfrenta a la falta de recursos financieros necesarios para cubrir los gastos relacionados con la alimentación de los perros, cuidado veterinario, transporte, avituallamiento, material y otros aspectos esenciales.

A pesar de haber recibido cierto apoyo de algunos ayuntamientos, que permitió la adquisición de vestimenta y la serigrafía del vehículo de la asociación, los fondos obtenidos no son suficientes para mantener las operaciones de Goser La Palma debido a la insuficiente colaboración de las Instituciones públicas.

Desde la directiva de Goser La Palma, se agradece sinceramente la iniciativa y el apoyo constante brindado por los voluntarios a lo largo del año. Su dedicación y compromiso son valorados como fundamentales para el éxito de las operaciones de búsqueda y rescate realizadas por el grupo.

En este momento, se hace un llamamiento a las instituciones públicas y a la comunidad en general para que brinden su apoyo a Goser La Palma y ayuden a superar esta situación económica adversa. La labor realizada por el grupo es esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad de La Palma, y con el respaldo adecuado, podrán continuar salvando vidas y proporcionando asistencia en situaciones de emergencia.

Goser La Palma confía en que, mediante el apoyo de la comunidad y las autoridades competentes, pronto podrán reanudar sus actividades habituales y continuar desempeñando su papel vital en la protección y asistencia a quienes lo necesitan.

Para obtener más información o brindar apoyo a Goser La Palma, se invita a ponerse en contacto a través de sus redes sociales +Abrir perfil oficial.

+RELACIONADO: GOSER LA PALMA agradece la respuesta recibida para poder mantener su actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios