Advertisement

Toni Santana: “Tazacorte necesita que se tomen decisiones serias como las del PP para tener un presente y un futuro con oportunidades”

Toni Santana: “Tazacorte necesita que se tomen decisiones serias como las del PP para tener un presente y un futuro con oportunidades”
Toni Santana: “Tazacorte necesita que se tomen decisiones serias como las del PP para tener un presente y un futuro con oportunidades”

Para ello Santa cuenta con una hoja de ruta que se centrará en mejorar las becas para los estudiantes que cursen sus estudios fuera de la isla; mejorar las infraestructuras deportivas; impulsar el turismo; y reforzar la atención a los mayores.

Zapata destaca que ha llegado el momento del PP en Tazacorte, y defiende que Toni es la mejor persona para llevar a cabo la transformación que necesita el municipio.

El candidato a la alcaldía de Tazacorte, Toni Santana, ha presentado al equipo con el que concurrirá el próximo 28 de mayo en las elecciones a la alcaldía del municipio. “Un equipo unido, fuerte, y compuesto por distintos perfiles que se incorporan al mundo de la política con el único compromiso de cambiar el rumbo del municipio”, señala.

Santana señala que en estos momentos, y después de la crisis del covid y posterior erupción del volcán, “Tazacorte necesita que se tomen decisiones serias como las del PP para tener un presente y un futuro con oportunidades”, señala. Para ello, el candidato afirma, que se los próximos años trabajarán  en: mejorar las becas para llegar a todos los estudiantes que cursan sus estudios fuera de la isla; impulsarán programas de formación y empleo específicos para adultos sin formación; abrirán la piscina los 12 meses del año; finalizarán las obras del Pabellón Municipal; pondrán en marcha las canchas del pádel del Puerto de Tazacorte; trabajarán para ofrecer a los mayores un plan de trabajo contra la soledad; y darán un impulso al Museo del Plátano y del Mojo, “para que sirva como reclamo turístico del municipio”, señala.

Durante la presentación, Zapata también ha señalado que “ha llegado el momento del PP en Tazacorte. Toni es un hombre serio, que siempre ha sentido un profundo amor y respeto por su municipio, Tazacorte, y estoy seguro que nadie mejor que él para llevar a cabo la transformación que necesita”, señala.

Por su parte, Raquel Díaz, ha defendido que “Toni conoce perfectamente las necesidades que tiene en estos momentos el municipio y sus vecinos. Y estoy segura que su trabajo será un revulsivo para darle a Tazacorte el lugar que todos los bagañetes se merecen”.

Por último, Toni Santana recuerda que “solo juntos podremos hacer un municipio mejor, por lo que cuento con todos y cada uno de mis vecinos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios