Advertisement

Vecinos de Puntagorda denuncian la oleada de robos y exigen medidas a las autoridades competentes

Vecinos de Puntagorda denuncian la oleada de robos y exigen medidas a las autoridades competentes - Foto de archivo.

Los vecinos de Puntagorda, al noroeste de la isla de La Palma, se encuentran alarmados por la creciente ola de robos y actos violentos que están sucediendo en sus hogares. Según informan, han presentado denuncias ante las autoridades competentes, sin embargo, sienten que no se están tomando medidas suficientes para frenar la situación.

Debido a la falta de acción por parte de las autoridades, los vecinos manifiestan sentir una sensación de inseguridad e impotencia. Según los mismos, es inaceptable que un delincuente pueda campar a sus anchas sembrando el miedo y la inquietud entre la población. Los vecinos tienen derecho a vivir seguros y protegidos, y es deber de las autoridades competentes velar por ello.

Por esta razón, los vecinos hacen un llamado a la acción a todos los habitantes del municipio de Puntagorda para que se unan en la denuncia pública de esta grave situación ante los medios de comunicación. Según indican, es hora de que se tomen medidas efectivas para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la población. Juntos, pueden hacer visible la problemática y conseguir una respuesta efectiva por parte de las autoridades competentes.

En conclusión, la situación de inseguridad que están viviendo los vecinos de Puntagorda requiere una atención urgente. Como comunidad, es necesario unirnos y hacer frente a esta situación. El derecho de los ciudadanos a vivir en un entorno seguro no puede ser ignorado. Por tanto, es hora de actuar y hacer que nuestras voces sean escuchadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios