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Breña Alta culmina el reparto de responsabilidades y creación de comisiones para seguir avanzando social y económicamente

Breña Alta culmina el reparto de responsabilidades y creación de comisiones para seguir avanzando social y económicamente
Breña Alta culmina el reparto de responsabilidades y creación de comisiones para seguir avanzando social y económicamente

El Ayuntamiento de Breña Alta ha culminado el proceso de reparto de áreas de responsabilidad entre los concejales del grupo de gobierno y la creación de las comisiones informativas municipales, con el objetivo de que la localidad siga avanzando social y económicamente.

El alcalde Jonathan Felipe destacó en su intervención en el pleno que se ha constituido un gobierno “para gobernar con la ciudadanía y no defraudar la confianza que nos otorgaron en las últimas elecciones”. En ese sentido, garantizó que “este gobierno va a estar al lado de cada una de las personas, dando el 100% por la Villa de Breña Alta”.

Jonathan Felipe hizo hincapié en que cada una de las responsabilidades que se otorgan han sido consensuadas con los propios miembros del gobierno municipal y se ha basado en un criterio de preparación y experiencia, permitiendo que aporten sus conocimientos y práctica profesional.

El alcalde también pone de relieve que el coste económico del grupo de gobierno no sufre ningún incremento respecto al mandato anterior, así como que en los próximo días hará uso de la facultad para nombrar el personal eventual de apoyo a las labores de gobierno.

De esa manera, Jonatan Felipe, además de la Alcaldía, será el encargado de coordinar todas las áreas y tendrá las responsabilidades de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Información a la Ciudadanía y Participación Ciudadana.

Raúl Ramos Pérez será el responsable de Bienestar Social, Centros Especiales y Sanitarios, Igualdad, Solidaridad, Educación, Concienciación Social y Cuidado Animal, mientras que Rosa Isabel Concepción Diaz lo será de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Relaciones con el Mercado.

Juan Carlos Álvarez Alcóver tendrá las áreas de Hacienda, Especial de Cuentas y Patrimonio, además de Comercio, Industria, Desarrollo Local, Artesanía, Nuevas Tecnológicas, Formación y Empleo, mientras que Sergio González Rodríguez será el responsable de Obras Públicas y Servicios Generales.

Las áreas de Turismo, Playa y Fondos Europeos serán responsabilidad de Matteo Zamboni, mientras que las de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Concienciación Ambiental, Lucha Contra el Cambio Climático y Transición Ecológica estarán en manos de Mónica Barreto Fernández.

María José García Álvarez se hace cargo de la gestión de Urbanismo, Vivienda y Contratación Pública; Patricia Ayut Martín de Cultura y Fiestas, y Nira Rodríguez Álvarez de Deportes y Juventud.

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