Sergio Matos: “La Palma se merece un Gobierno que dignifica las pensiones, frente al PP que las precariza”

Sergio Matos: “La Palma se merece un Gobierno que dignifica las pensiones, frente al PP que las precariza”
Sergio Matos: “La Palma se merece un Gobierno que dignifica las pensiones, frente al PP que las precariza”

“Ante los que protegen a quienes pueden pagarse planes de pensiones privados, el PSOE defiende a la mayoría social de este país”.

“La Palma se merece un Gobierno que apuesta por dignificar las pensiones, como ha hecho el Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez, que ha aprobado un incremento del 8,5%, frente al ridículo aumento del 0,25% que sacó adelante el Partido Popular”.

Así lo ha puesto de manifiesto Sergio Matos, candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, al valorar un aspecto capital de las políticas desplegadas por el Gobierno de España, que ha redundado notablemente en beneficio de la sociedad palmera, dado el importante número de pensionistas que hay en la Isla.

“Una realidad que se ha impulsado desde el Gobierno de progreso, que tenemos que proteger frente a una agenda de retrocesos y derogaciones con la que acuden el Partido Popular y Vox a las próximas elecciones generales del 23 de Julio, como se puede comprobar en todas y cada una de las administraciones donde han tocado poder”, recalcó Sergio Matos.

“Estamos hablando que las personas que han trabajado a lo largo de toda una vida para construir un proyecto vital y sacar adelante a sus familias consigan una jubilación digna y justa al terminar su trayectoria laboral”, añade el candidato socialista.

Sergio Matos subrayó que el PP de Núñez Feijóo y sus socios de Vox dejaron a las claras el rechazo a la subida de las pensiones aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez al votar en contra de los Presupuestos Generales del Estado. “Es evidente que al PP no le importa que los pensionistas pierdan poder adquisitivo”, recalcó.

“Precarizar las pensiones, como pretende el Partido Popular, representaría un golpe para miles de familias palmeras, que han podido comprobar que pese a las graves dificultades sufridas durante esta legislatura, se han realizado avances sociales sin precedentes. Frente a quienes protegen a quienes pueden pagarse planes de pensiones privados, el PSOE defiende a la mayoría social de este país”, concluye.

Publicar un comentario

0 Comentarios