Advertisement

Un accidente de tráfico en Breña Alta provoca retenciones y desvíos en la carretera LP-3 de La Cumbre

Un accidente de tráfico en Breña Alta provoca retenciones y desvíos en la carretera LP-3 de La Cumbre
Un accidente de tráfico en Breña Alta provoca retenciones y desvíos en la carretera LP-3 de La Cumbre - Imagen recibida en redacción se aprecian sirenas y luces en la zona del suceso.

Sobre las 21:55h de hoy sábado se ha producido un aparatoso accidente con varios vehículos implicados en la LP-3, Carretera de La Cumbre, dentro del municipio de Breña Alta, concretamente por la zona del Polígono Industrial El Molino (La Grama).

Según fuentes oficiales 3 vehículos se han visto implicados en el accidente, provocando la alteración del tráfico, generándose retenciones importantes, incluso se procedió al corte temporal de la vía, desviado tráfico por la rotonda de El Molino hacia San Antonio para acceder a Santa Cruz de La Palma.

En cuanto a los ocupantes, se nos ha indicado que el incidente ha dejado 6 heridos de diferente consideración. Guardia Civil, Bomberos y Ambulancia del SUC, se desplazaron al lugar. Se ruega precaución a los conductores que tengan que circular durante esta noche por la vía.

+Ver información actualizada

Publicar un comentario

0 Comentarios