Advertisement

Un herido grave y cinco moderados en el accidente de anoche en La Grama

Un herido grave y cinco moderados en el accidente de anoche en La Grama
Un herido grave y cinco moderados en el accidente de anoche en La Grama - Foto: Bomberos de La Palma, Fuente: 112 Canarias.

Un herido grave y cinco personas con lesiones de carácter moderado fue el saldo definitivo de un accidente de tráfico registrado en la noche de ayer sábado 13 de abril en Breña Alta, concretamente en la Carretera de La Grama (LP-3 Carretera de La Cumbre), ubicada en el municipio de Breña Alta. El suceso tuvo lugar a las 21:55 horas.

Según la valoración realizada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), un varón de 58 años presentaba un neumotórax grave y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma. Otro varón de 24 años sufrió una fractura de clavícula y heridas en la cara, siendo llevado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario. Asimismo, un joven de 22 años mostraba un traumatismo abdominal y cervicalgia, siendo trasladado también en una ambulancia de soporte vital básico al hospital. Además, un varón de 52 años con traumatismo en la cara y una mujer de 85 años con fractura de tobillo fueron llevados en ambulancias al centro hospitalario. Por último, una mujer de 56 años con cervicalgia fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico.

Ante la alerta recibida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, que informaba sobre un accidente con tres vehículos implicados y múltiples personas heridas, se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC proporcionó atención médica en el lugar del accidente y procedió al traslado de los heridos al Hospital General de La Palma en las ambulancias disponibles: una medicalizada, dos de soporte vital básico y una sanitarizada.

Los Bomberos de La Palma intervinieron asegurando los vehículos y extrayendo a algunos de los heridos. Por su parte, la Guardia Civil gestionó el tráfico en la zona y realizó las diligencias correspondientes relacionadas con el accidente.

Un herido grave y cinco moderados en el accidente de anoche en La Grama

Publicar un comentario

0 Comentarios