Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cargando titulares...

Manualidades, títeres y ocio infantil protagonizan la agenda de inicio de año en Breña Alta

Breña Alta inicia el año con un programa de actividades infantiles en plazas del municipio
Breña Alta inicia el año con un programa de actividades infantiles en plazas del municipio

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha presentado una programación de actividades infantiles para los primeros días del año, dirigida a los más pequeños de la familia y pensada para fomentar el ocio y la convivencia en distintos espacios públicos del municipio.

La agenda comienza el día 2 con un taller de manualidades navideñas dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años, que se desarrollará a las 11:00 horas en la Plaza Bujaz. Ese mismo día, a partir de las 17:00 horas, la misma plaza acogerá la actuación de Rafaelillo Clown, con un espectáculo pensado para el público familiar.

El día 3 continuará la programación con el espectáculo de Las Chikitukis, previsto para las 12:00 horas en la Plaza de Los Álamos. Ya por la tarde, a las 17:00 horas, la Plaza Bujaz será escenario de una jornada de hinchables a cargo de Tabayzu.

Las actividades proseguirán el día 4 con una función de títeres a cargo de Tal Cual Troupe, que tendrá lugar a las 17:00 horas en la Plaza Bujaz. Tras el espectáculo, se ofrecerá una nueva sesión de hinchables para el disfrute del público infantil.

El programa se cerrará el día 5 con hinchables organizados por Eventos Colorines, disponibles en dos horarios, a las 10:30 y a las 17:00 horas, en la Plaza Bujaz. Ese mismo día, a las 12:00 horas, se celebrará un taller de manualidades navideñas dirigido a mayores de 12 años, también en la Plaza Bujaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios