![]() |
| La Palma acoge el XXXVII Festival Lo Divino con tres rondallas |
La Parroquia de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, acogerá el XXXVII Festival Lo Divino, un evento que se celebrará el miércoles 17 de diciembre a las 21:30 horas. Este festival contará con la participación de varias agrupaciones dedicadas a interpretar los tradicionales villancicos canarios.
El encuentro musical, que marca una cita ineludible en el calendario navideño de la Isla de La Palma, ofrecerá al público la actuación de la Rondalla IES Alonso Pérez Díaz, la Rondalla Lo Divino El Salvador y la Rondalla Lo Divino San Francisco.
La celebración de esta trigésimo séptima edición se desarrollará en el interior de la propia Parroquia de San Francisco, proporcionando el ambiente característico y tradicional que acompaña a este tipo de representaciones musicales de carácter popular y religioso.

0 Comentarios