![]() |
| El alcalde de Breña Baja muestra su apoyo al pueblo venezolano y pide una solución pacífica |
El alcalde del Ayuntamiento de Breña Baja, Borja Pérez Sicilia, ha expresado públicamente su preocupación por la situación que se está viviendo actualmente en Venezuela, país al que ha definido como un pueblo hermano con el que existe un fuerte vínculo histórico, social y afectivo.
El regidor ha señalado que siempre se ha deseado para Venezuela un escenario de paz, libertad y la posibilidad de vivir con tranquilidad en una democracia real. En este sentido, ha manifestado su deseo de que la situación actual pueda resolverse cuanto antes por vías pacíficas, pensando en el bienestar y en la libre vida de todos los ciudadanos venezolanos.
Borja Pérez Sicilia ha indicado que se mantiene muy pendiente de los acontecimientos y en contacto permanente con familiares y amigos, mostrando su disposición a colaborar en todo aquello que esté a su alcance desde su ámbito personal e institucional.
Asimismo, ha recordado que la libertad es tanto un derecho como una obligación para cualquier territorio y ha expresado su esperanza de que, tras esta situación, Venezuela pueda alcanzar una libertad plena y real.



0 Comentarios