Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cargando titulares...

El Paso conmemora el quinto aniversario del Tajogaite con jornadas sobre biodiversidad y vulcanología

El Paso organiza unas jornadas sobre el Tajogaite por su quinto aniversario
El Paso conmemora el quinto aniversario del Tajogaite con unas jornadas sobre biodiversidad y vulcanología

El Ayuntamiento de El Paso conmemorará el quinto aniversario de la erupción del Tajogaite con unas jornadas dedicadas a la biodiversidad, el uso público y la vulcanología. La cita tendrá lugar el viernes 18 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Paso.

Las jornadas estarán centradas en el conocimiento y la reflexión sobre el territorio y contarán con la participación de diferentes especialistas, que abordarán aspectos relacionados con la biodiversidad, el uso público y la vulcanología.

La iniciativa pretende ofrecer un espacio para conocer mejor los cambios y procesos vinculados al territorio tras la erupción del Tajogaite y continuar aprendiendo de la mano de profesionales especializados.

La entrada será libre y el Ayuntamiento de El Paso invita a todas las personas interesadas a participar en esta actividad conmemorativa del quinto aniversario de la erupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios